Excite

MAC y sus indispensables red lipstick

MAC y sus red lipstick se han convertido en uno de los productos necesarios para cualquier amante de los tonos de moda. La firma canadiense es una de las más altas gamas de maquillaje y cosméticos que aúnan material profesional con originalidad estilística y compromiso social y ecológico, como su renuncia a la experimentación con animales o campañas contra el SIDA.

Rojo para los más expertos

En cuanto al catálogo de sus productos labiales, destaca por su completa variedad, tonos cromáticos desde básicos a ligeramente extravagantes y efectos de brillo, nutrientes o fijación de larga duración del todo imprescindibles. Si lo que se busca es una línea de rojos, MAC y sus red lipstick ofrecen una buena y esencial lista para los enamorados de este color tan in en la escena de la moda.

  • El clásico Russian Red se ha posicionado como todo un best seller en pintalabios. Su color es un rojo muy intenso con pequeños reflejos en azul que consiguen un efecto blanqueador en los dientes. Se aconseja no llevarse con maquillaje y sombras desafiantes, ya que si se usa, siempre ha de ser el único protagonista.
  • Otro de los grandes éxitos de MAC es el Lady Danger. Su característica principal es el acabado leve en un naranja muy cálido y juvenil que en absoluto resulta vistoso, más bien le denota un toque de vitalidad a nuestro rostro.
  • El color Red es mucho más sobrio y aunque permite llevarlo con más soltura en eventos menos informales, es del todo recomendable para cualquier ocasión.
  • Para aquellas que prefieran colores mates, el Ruby Woo es la mejor apuesta. No se pierde en intensidad ni en textura y además, se gana en un efecto menos gloss, y más natural.

Otros tonos que también pueden encontrarse es el Cockney, el Lady Bug con un poco de brillo, el So Chaud o el Capricious de una paleta más berenjena.

Tantos rojos como labios

Los precios de MAC para sus red lipstick varían entre 17 y 20 euros pero su calidad es realmente loable. Poseen una gran resistencia y permanencia del color que suele desaparecer tras dos o tres horas después de su aplicación. Pueden encontrarse en grandes almacenes, en tiendas de maquillaje y cosméticos o bien en su propia web.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017