Excite

Mac: los nuevos cosméticos para el otoño de 2011

La marca Mac de cosméticos ha lanzado su nueva línea para este próximo otoño. Ya puedes encontrar en las tiendas las nuevas tendencias en maquillaje, sombras y pintalabios que se han lucido en las pasarelas la pasada Fashion Week madrileña.

Sombras de ojos: Eye Shadow

Durante este otoño puedes probar las nuevas sombras  de ojos Eye Shadow con gran concentración de pigmento, suaves, intensas y de larga duración. Los tonos que más se llevarán esta temporada son los marrones, verdes y ocres.

Si te gusta más la sombra en crema usa Paint Pot de Mac o las sombras Shadestick en forma de barra.

Labios carnosos y apetecibles

Dále más sensualidad a tus labios con los nuevos pintalabios de Mac, de colores fuertes y vibrantes, contrastándolos con brillos suaves para darles más voluminosidad.

Utiliza las barras de labios Lipstick de Mac y los brillos Pro Longwear Gloss Coat y podrás lograr unos labios sexys y sedosos.

Maquillaje de fiesta

Para las fiestas o eventos que tengas a lo largo de este otoño puedes optar por llevar los ojos con un maquillaje ahumado, con tonos oscuros e intensos como negros, grises y azules. Y también puedes elegir colores dorados y plateados que inspiran mucho glamour.

No te olvides de aplicárte la máscara de ojos Opulash para obtener unas pestañas densas y extra largas.

Toque Excite

Una pincelada de purpurina en tus ojos dará a tus ojos una gran luminosidad y viveza. Para tus labios, usa una base hidratante para debajo del pintalabios y lleva  siempre un gloss transparente en tu bolso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017