Excite

Lupita Nyong'o para Lancome y Adriana Lima para Maybelline

  • lancome.com, maybelline.com

Hace unos meses ya salió la noticia de la oscarizada actriz Lupita Nyong'o había fichado por Lancome para ser imagen de sus productos. Ha habido que esperar un poco pero ya podemos ver las imágenes de la campaña, gracias a la imagen que ha compartido en Instagram la actriz.

Lupita Nyong'o subió a Instagram antes que nadie la foto de la campaña Teint Idole Ultra 24h, el nuevo producto de Lancome del que la actriz es imagen. Teint Idole Ultra 24h es una base de maquillaje que dura hasta 24 horas y deja la piel uniforme sin brillos ni imperfecciones.

Cada vez son más las marcas que utilizan las redes sociales de sus modelos para anunciar nuevas colaboraciones o lanzar imágenes en primicia. ¿Estará esto dentro del acuerdo que firman con ellas? No nos extrañaría para nada.

Y también otra marca de cosmética ha anunciado nuevo fichaje. Maybelline ha vuelto a contar con Adriana Lima para sus campañas. La modelo brasileña ya fue imagen de la marca desde el 2003 al 2009.

Lupita, la más guapa para 'People'

La modelo anunció via redes sociales: “Es maravilloso volver a ser parte de la marca Maybelline New York de nuevo. Me siento orgullosa de decir que soy chica Maybelline, y espero con muchas ganas el trabajo que haremos juntos. La imagen de la marca es siempre hermosa y positiva que es lo que más admiro de ellos. Ser una parte de eso otra vez es un sueño hecho realidad.”

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017