Excite

Lupita Nyong'o: la actriz más bella según la revista People

  • Getty Images

Lupita Nyong'o es la actriz del momento. Después de cautivar a Hollywood con su papel en la película "12 años de esclavitud" la revista People la ha nombrado la mujer más bella del mundo.

El 2014 está siendo un año lleno de éxitos para Lupita. En Marzo ganó su primer Oscar, actualmente protagoniza una campaña para Miu Miu y la marca Lancome la ha escogido como imagen de la marca. Además, se rumorea que la actriz tiene un romance con Jared Leto, otro de los ganadores al Oscar este mismo año.

Lupita es una mujer triunfadora y con una fuerte personalidad, que le hace ser guapa por fuera y por dentro y en poco tiempo se está convirtiendo en un icono de moda y belleza.

Lupita Nyong'o y sus fotos para Terry Richardson

Su piel oscura y sus rasgos kenitas la hacen aún más especial, y la actriz se atreve con todo tipo de maquillaje: labios en naranja, sombras en azul, etc. Ella misma explica el concepto que tenía de belleza: "La belleza es lo que yo veía en la televisión, piel clara y cabello largo, espeso y lacio. Inconscientemente comencé a apreciar más estas cosas que las que poseía."

Las revistas americanas elaboran rankings de todo tipo y Lupita es la primera en la lista de las 50 personalidades más bellas del mundo.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017