Excite

Lugares de tatuajes para hombres recomendados ¿qué parte del cuerpo es mejor?

Cuando un hombre decide tatuarse le asalta la duda de cuáles serán los lugares de tatuajes para hombres más comunes hoy en día. No existe zona de la piel que no se pueda tatuar, sin embargo sí que hay algunos sitios más recomendados y otros menos por la sensibilidad de la piel. ¿En qué partes del cuerpo es mejor hacerse un tatuaje?

Sólo pelo, dientes y uñas no pueden tatuarse

Cuando tenemos claro que queremos tatuarnos la piel nos llegan las dudas de dónde nos lucirá mejor lo que queremos dibujarnos. Sólo existen tres partes del cuerpo que no pueden tatuarse: el pelo, los dientes y las uñas. Hasta las córneas se han tatuado con fines médicos.

El sitio dónde decidas colocarlo lucirá en mayor o menor medida nuestro tatuaje. Por ello te mostramos algunos de los lugares de tatuajes para hombres más comunes.

El bajo de la espalda es una ubicación sexy y sensual, suele ser más utilizada por mujeres que por hombres, pero en ambos casos queda bien si se hace un dibujo alargado.

Los omoplatos también es una zona atractiva, pero al igual que ocurre con los biceps en los brazos, son zonas que deben estar musculadas para que los tatuajes luzcan en esplendor.

Las muñecas y tobillos también son zonas recurrentes. Se suelen hacer dibujos simulando pulseras y son fácilmente tapables. También por la zona de los gemelos muchos hombres se hacen algún dibulo alargado, que realza los músculos.

FOTOGALERÍA: Tatuajes para hombres, algunas ideas originales

Otras zonas menos comunes pero también atractivas son los pectorales, abdominales, genitales o pezones. Para gustos los colores, pero te recomendamos no innovar demasiado si tienes algunas dudas.

Tatuajes temporales para los dudosos

Las técnicas avanzan y en el mercado existen tatuajes temporales, por lo que si tienes dudas sobre los lugares de tatuajes para hombres, puedes optar por tatuajes hechos a base de pigmentos de boligrafos normales o mezcla de tinta y pegamento. De hecho, hay hasta máquinas expendedoras con tatuajes temporales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017