Excite

Lucir una piel blanca natural está de moda

Aunque parezca que el objetivo del verano es ponerse lo más morena posible, lo cierto es que la moda como siempre está cambiando. Muchas chicas eligen lucir una piel blanca cuidada, siguiendo los ejemplos de Scarlett Johansson, Nicole Kidman, Kristen Stewart y otras bellezas del panorama. Si éste es vuestro caso, nosotros a continuación os contamos algunos secretos para aclarar la piel de forma natural y rápida.
    Flickr: newfldlab

Cómo aclarar la piel usando limón

Utiliza el zumo de medio limón y añádelo a tu limpiador favorito. Usando movimientos circulares suaves, limpia tu cara entera, asegurándote de evitar los ojos y la piel delgada debajo de los ojos. Enjuaga bien con agua tibia para evitar la desecación de tu piel, haz este tratamiento no más de tres veces a la semana. El último paso es aplicar una crema hidratante y protector solar.
    Flickr: Guy Montag

El yougurt para aclarar la piel

Apliqca 2 cucharadas de yogurt natural por todo el rostro, acuéstate y espera hasta que se seque. Aclarar con agua y repetirlo dos veces por semana.
    Flickr: Patrizia Ferraglioni

Cúrcuma (turmeric) para blanquear la piel

Un remedio muy común para blanquear la piel en la India es la cúrcuma (azafrán de la India). Se puede hacer una pasta con cúrcuma y agua y aplicarla en la zona deseada, después de una horas se lava. Sin embargo, hay que tener en cuenta que después de ponerse la cúrcuma la piel queda amarillenta por varias horas.
    Flickr; Luigi Strano

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017