Excite

Luce unas piernas bonitas este verano

Con el verano a la vuelta de la esquina, debemos ponernos en marcha si lo que queremos es estar a la altura de las circunstancias luciendo una de las partes del cuerpo más expuestas en los meses estivales: nuestras piernas.

Así, a continuación te proponemos una serie de consejos con los que conseguirás que luzcan radiantes e impecables en los meses de verano. Toma buena nota.

  • Adapta tu entrenamiento también a la estación que está a punto de entrar y comienza a realizar ejercicios al aire libre en los que ejercites la parte inferior de tu cuerpo, como caminar, subir escaleras, montar en bici o nadar. Con ello conseguirás unas piernas moldeadas y saludables.
  • Retira la piel muerta que se ha acumulado en tus piernas durante el invierno y sométete a una completa sesión de exfoliación, que podrás realizar en un centro especializado o bien en tu propia casa. A continuación aplícate un tratamiento hidratante intensivo, y hazte con una loción diaria para aplicártela al levantarle y antes de irte a la cama.
  • La depilación exhaustiva es otra de las cosas que solemos dejar olvidadas durante el invierno, así que elige el método que prefieras y sométete a una sesión en la que elimines completamente cualquier rastro de vello en tus piernas.
  • Mejora el aspecto de tus piernas con una alimentación equilibrada en la que restrinjas el consumo de sal o grasas, mejorando de esa forma la celulitis en tu piel, algo que deberás combinar con cosméticos específicos para atenuar este problema de cara al verano.

Imagen: dietas.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017