Excite

Luce una melena espectacular y estarás más guapa que nunca

Decidir llevar el pelo largo no es una decisión fácil, y debemos ser conscientes del trabajo que esto conlleva. Sinceramente, soy de las que piensa que para llevar el pelo largo pero sin cuidar, casi mejor que llevarlo al uno. El principal problema que afecta es la rotura y las puntas abiertas, y ya se sabe lo mucho que nos cuesta ir a la peluquería a que nos corten “las puntas”, porque siempre salimos con la sensación de que nos hubiesen cortado nuestra melena entera. Pero no debemos caer en este error, y los especialistas recomiendan cortar las punta cada 1 o 2 meses, para mantener sano nuestro cabello.

Nuestra adicción a las planchas y secadores no hace más que estropearnos el pelo, aunque si usamos buenas teconologías y productos especiales para ello no hay por qué preocuparse. Bien es cierto que el pelo largo ya no está tan de moda como antes, pues ahora parece que ha habido un boom entre las famosas por el estilo garçon y son muchas las que se han apuntado a cortarse el pelo, como por ejemplo Emma Watson. Aunque las hay que siguen siendo fieles al pelo largo, como Shakira o Penélope Cruz, con una melena de impresión y siempre bien cuidada. Se llevan mucho también los recogidos, o los semirecogidos, ya sea para lucir durante el día como para lucir durante la noche, y podemos probar con distintos peinados.

Para las más atrevidas, os aconsejo que probéis a haceros trenzas, darán un look romántico y sensual a vuestro estilo. Para las que no pueden esperar a que les crezca el pelo está la solución de las extensiones.

Imagen: mardytardi en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017