Excite

Luce una manicura y una pedicura impecables este verano

  • Foto:
  • estanochesoyunaprincesa.com

En verano, más que en ninguna otra estación de año, nos resulta complicado mantener la manicura y la pedicura en perfecto estado ya que el agua de la playa y de la piscina logra ablandar algunos esmaltes dando como resultado un aspecto descuidado.

Así, te contamos cómo lucir unas manos y unos pies perfectamente arreglados durante todo el verano.

  • Olvídate de los esmaltes de mercadillo. Están permitidos en otras épocas del año pero no en verano donde el calor puede hacer que se separen los pigmentos y los aceites que los componen.
  • Invierte en un buen producto. Consulta cuáles son los colores de la temporada y lánzate a comprar aquellos cuya etiqueta indica expresamente que son de larga duración. Si los compras a principios de temporada, es más que posible que los hayas rentabilizado cuando termine el verano.
  • Hazte con un buen fijador del color. Se trata de una solución transparente que se aplica en las uñas después de pintarlas y que garantiza una mayor fijación durante más tiempo.
  • El endurecedor es el paso previo. Aunque nada tenga que ver con el esmalte propiamente, lo cierto es que la rotura o descamación de la uña hace que el esmalte salte por los aires a la menor ocasión.
  • Pide en tu centro de estética una manicura permanente. Se trata de una de las opciones más demandadas en verano ya que te garantizan una duración de entre tres y cuatro semanas.
  • Apúntate a la moda de los parches. Con estas etiquetas que se adaptan a la forma de tus uñas podrás lucir una manicura y una pedicura impecable todo el verano.

Toque Excite: Es el momento de darle protagonismo a tus pies. Apúntate a los colores flúor desde el naranja hasta el azul, pasando por el fucsia o el amarillo. E incluso, puedes optar por combinarlos en una explosión de color que no dejará a nadie indiferente. Y que, además, es tendencia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017