Excite

Luce melena gracias a las extensiones

En plena época de bodas, comuniones y demás eventos familiares, prepararnos para sorprender con nuestro estilismo pasa por elegir el peinado más adecuado para completar nuestro look, consiguiendo una imagen perfecta.

Es por ello, que las extensiones se convierten una opción muy conveniente si nuestro pelo es demasiado corto como para lucir una melena en toda regla.

Así, a continuación resolvemos algunas de las dudas más frecuentes sobre esta técnica capilar cada vez más utilizada en nuestro país.

  • Las extensiones están disponibles en diferentes tonos para que se acoplen completamente al color de nuestro cabello, pudiendo adaptar además la longitud de la melena una vez colocadas al igual que la forma según si queremos lucir un cabello liso o bien ondulado.
  • Debes acudir a un centro de peluquería especializado para ponértelas, y una vez colocadas te durarán entre 4 y 6 meses, dependiendo la velocidad en la que crezca tu propio pelo que será lo que determinará si se ven antes o después las uniones de los mechones.
  • No existen ningún problema para sumergirte con las extensiones en la piscina o en el mar, aunque sí debes tener en cuenta que necesitarán de unos cuidados extra para que luzcan en todo su esplendor como el uso de acondicionadores y champús adecuados a tu tipo de pelo.
  • Debes tener un especial cuidado a la hora de peinarte, haciéndolo con un cepillo suave desde la raíz hasta las puntas con el fin de evitar los enredos.
  • Para retirar las extensiones deberás ponerte de nuevo en manos de un profesional cualificado que utilizará un gel específico y unas tenazas para romper el punto de unión sin dañar tu cabello.

Imagen: hoy.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017