Excite

Los trucos de belleza de Paz Vega en el Festival de Cannes 2013

  • Getty Images

Paz Vega ha desfilado por la alfombra roja del Festival de Cannes 2013 con sus modelitos, y además, también ha acudido a las presentaciones de día y a las fiestas privadas que organizan las marcas, como Chopard o Cartier.

La actriz ha optado por llevar en casi todas las ocasiones el pelo liso, con ligeras ondas en la parte inferior. Con raya en medio o con raya a un lado, para hacer un poco más atrevido y sugerente el look. Unos peinados sencillos pero favorecedores, que hacen estar radiante a cualquiera en la alfombra roja.

Con peinados sencillos como los de Paz Vega la actriz ha optado por maquillajes simples, marcando o los ojos o los labios. ¿Y sabéis cuál es el secreto de su mirada? Las pestañas postizas, como ya hace Letizia Ortiz. ¿Qué defecto le hemos encontrado a Paz Vega en el Festival de Cannes 2013? Quizá la actriz española ha pecado de sencilla, y nos habría gustado verla con unos looks de belleza más espectaculares.

Fotos: Alfombra roja del Festival Cannes 2013

Por supuesto, no creemos que le favorezca mucho un maquillaje tan clarito. Resalta su delgadez y le da un aspecto un poco apagado. Paz Vega estaría más guapa con un poco más de color y unos kilitos de más, ¿pensáis lo mismo? De actrices españolas también fue Blanca Suárez, pero lo suyo ha sido un visto y no visto, aunque nos encantó lo guapa que estaba con su coleta alta, ¿qué os parece?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017