Excite

Los trucos de belleza de Paula Echevarría en Instagram

  • @pau_eche en Instagram

No es algo nuevo el hecho de que Paula Echevarría sea considerada la it girl del momento, ni que en cada evento al que acude se encuentre siempre entre las mejor vestidas. Y es que hace tiempo que Paula se dio a conocer, formando parte de las mujeres más influyentes de nuestro país. Es por eso por lo que muchas mujeres siguen de cerca los consejos y trucos de belleza de Paula Echevarría.

La guapa actriz que por el momento no quiere volver a ser madre, afirma que su secreto de belleza se encuentra en ser optimista, enviando continuos mensajes positivos a través de Instagram. Según ella, siempre es mejor buscar el lado bueno de las cosas porque siempre debe haber alguno. Aparte de esto, Echevarría nos aconseja que después de la ducha, siempre conviene hidratarse bien, y a este respecto, nos enseña sus productos corporales y faciales de las marcas Biotherm y Décleor, donde destaca el sérum Aromessence.

La joven asturiana a punto de cumplir los 36 años de edad, confiesa que de forma diaria utiliza productos castigadores como el secador o la plancha, pero que la clave para obtener una melena cuidada como la suya, se basa en utilizar diariamente productos de gran calidad como el champú y acondicionador Pantene.

Chica polifacética donde las haya, es una profesional como la copa de un pino, compaginando su carrera de actriz, campañas publicitarias y su blog Elle, con su vida personal de madre abnegada y una atención desmesurada concentrada en sus admiradores a los que contesta continuamente a través de las redes sociales. ¿El secreto para estar así de guapa cada día a pesar del stress constante?

Fotos: Paula Echevarría como una de las mejores vestidas en los Goya 2013

A Paula, con respecto a su maquillaje, le gustan los tonos naturales para el día a día, y los llamativos para algún evento importante. Es por eso por lo que hace poco nos enseñó una paleta de polvos y sombras de ojos en diferentes tonalidades verdes de Giorgio Armani, ó el stick Sun Secret de Sensilis con el que protege su rostro contra las manchas de sol. También suele utilizar pintalabios rosa chicle o pastel, como las barras de labios Rouge Coco Shine de Chanel disponibles en multitud de tonalidades diferentes. Prueba el número 80, Suspense, ó el 74, Parfait, y luce tan guapa como la artista.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017