Los tintes exprés revolucionan el mundo de la coloración

  • Foto:
  • centromujer.es

Un altísimo porcentaje de la población femenina española de todas las edades utiliza a menudo tintes para el pelo, ya sea para cambiar de look adaptándolo a las últimas tendencias como para ocultar la aparición de las primeras canas.

El tiempo de espera, lo más odiado por las españolas

Ir a la peluquería para teñirnos el cabello era, hasta ahora, cuestión de armarnos de paciencia para poder afrontar el largo ritual que conllevaba. De hecho, las fórmulas actuales necesitan de entre 30 y 40 minutos para hacer efecto sobre el cabello, si bien estos tiempos pueden incluso ampliarse dependiendo de la tonalidad, la marca del tinte y el cabello de la clienta.

La solución pasa por los tintes de nueva generación

Sin embargo, productos como Natural Colour 10M' EXPRESS pueden poner fin a este tedioso ritual de belleza con su nueva gama de productos capaces de actuar en apenas 10 minutos. Se trata de una gama de tintes que apenas contienen amoniaco pero que garantizan un resultado perfecto trascurridos unos minutos.

Tanto es así que los peluqueros creen que éstos serán los productos que se utilizarán en el futuro ya que su composición es, además, menos agresiva para la piel del cuero cabelludo al disponer de un PH más equilibrado.

Un total de 60 tonalidades de temporada

Estos tintes express nos ofrecen un amplio abanico de colores para que podamos elegir el que mejor se adapte al tono de nuestra piel. Además, ten en cuenta algunas de las tendencias en coloración que triunfarán este otoño. Una ellas es el favorecedor rubio californiano que exhibe Gisele Bündchen, con las puntas algo más decoloradas que el resto de la melena. También, si eres más atrevida, puedes optar por el rubio platino de Carey Mulligan que vuelve a estar más de moda que nunca.

En el extremo opuesto, los negros azabache entran con fuerza, acompañando a cortes rectos u ondas estilo retro con las que luce Anne Hathaway. El rojizo que puso de moda Julianne Moore también llega pisando fuerte esta temporada.

Toque Excite

Para aumentar el brillo de un pelo teñido debes hacerte con un arsenal de productos específicos para potenciar el color y cuidar el cabello. Así, se hace indispensable un buen acondicionar así como una mascarilla una vez en semana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014