Excite

Los tatuajes más originales de las celebrities: Angelina Jolie o Lady Gaga entre otras

  • © Getty Images

Símbolos, tribales o frases significativas son algunas de las propuestas en tatuajes que las famosas exponen en su piel. Algunos reflejan acontecimientos importantes en sus vidas y otros siguen simplemente una función estética. De cualquier forma, los tatuajes más originales son tendencia, y cuanto más creativos y artísticos, mucho mejor.

Los hay discretos como el que posee Kate Moss, en el que se puede ver una pequeña ancha. En este sentido, Elsa Pataky lleva un discreto símbolo tatuado en el brazo, mientras que Melanie Griffith luce el tan popular y conocido “Antonio” envuelto en un corazón.

De cualquier manera, está forma de impresión permanente ha ido en aumento con el paso del tiempo, y las celebrities han hecho de su capa un sayo, accediendo a todo tipo de formas y colores diferentes, expuestos incluso en zonas sorprendentes; de hecho solo hay que ver el león que Cara Delevigne tiene en su dedo índice. Divertidos, tal que el pingüino de Maribel Verdú, exagerados como los expuestos en el cuerpo de Angelina Jolie o Lady Gaga, algo supersticiosos como el ojo de estilo egipcio de Kesha e incluso el atrapasueños de Miley Cyrus.

Imágenes de los mejores tatuajes de las famosas

Ya sean sexys, alocados o tiernos, todos los tatuajes forman parte de una moda atemporal y universal que no repercute en nada con cualquier look elegante que se precie, es más que le conceden un estilo de sensualidad y misticismo provocador diferente que hipnotiza. Rihanna o Megan Fox tienen grabadas en la piel frases revelando ciertos aspectos de su personalidad o vida encubierta. ¿Por cual te decantas?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017