Excite

Los tatuajes del futbolista Neymar y sus significados

No hay duda de que se llevan los tatuajes. En el pasado no estaba bien visto e incluso los que los llevaban eran rechazados por la sociedad. Ahora, la figura del tatuador y del tatuado ha cambiado enormemente y el tatuaje es sinónimo de moda y estilo, incluso las más fashionistas ponen su piel al servicio de estos profesionales para decorar su piel con algún dibujo o mensaje colmado de significado.

Los futbolistas son asiduos al fenómeno tatuaje y suelen sorprendernos cada vez que salen al campo con nuevos diseños. Este es el caso de Neymar cuyo cuerpo está cubierto por nada menos que 14 tatuajes. La mayoría de ellos hacen referencia a su familia, empezando por su madre Nadine y su hijo Davi Lucca, y terminando por su hermana Rafaella y su padre Neymar da Silva.

    © Getty Images

Los significados de los tatuajes Neymar

Neymar cuenta tan solo con 22 primaveras pero su cuerpo ya es una ilustración de su vida recorrida. A pesar de su juventud ha tenido que pasar por varios disgustos como la lesión de espalda que le llevó a no poder jugar la Copa del Mundo, o la famosa goleada de Alemania, el fatídico resultado 7-1 que resultó un duro revés para su equipo. Tal vez por ese motivo, el futbolista brasileño creyó oportuno tatuarse en el cuello "Tudo Passa" que significa "Todo pasa".

La estrella del Barcelona llegó al equipo con fuerza y energía y con dos tatuajes en las piernas, concretamente en sus tobillos, que decían "Alegría" y "Osadía". Recientemente, su amigo tatuador Adao Rosa le hizo uno en la espalda dedicado por entero a su hermana Rafaella, con la palabra "Sorella", que es hermana en italiano, y un diamante. Rafaella, por su parte, también tuvo el mismo gesto, tatuándose la inscripción "Fratello" (hermano) con el mismo diamante.

En honor a su padre, el barcelonista lleva tatuado en el pecho las palabras "Toda arma e toda língua, bola que é sua, que não é sua", o lo que es lo mismo, "Cada arma. Y toda lengua. Bola que es un. Ese no es él". Solo Neymar sabe lo que significa porque para los demás es todo un misterio difícil de resolver.

Este aficionado al arte corporal también tiene un tatuaje en el meñique de su mano derecha en forma de cruz situada en lo alto de una corona. Al parecer, este dibujo tiene que ser muy especial para él, pues en el brazo derecho lleva tatuado precisamente entre dos coronas "Davi Lucca", que es el nombre de su hijo.

FOTOGALERÍA: fotos tatuajes Neymar

Al parecer, esos dibujos están relacionados con su religiosidad, al igual que la palabra "Blessed" que lleva tatuada en la espalda, que significa "Bendito", y la frase "Deus é fiel", "Dios es fiel", grabada en su muñeca izquierda.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017