Excite

Los tatuajes de Sara Carbonero

Sara Carbonero es un icono de moda y su blog Cuando nadie me ve es uno de los más visitados junto con el de su gran amiga Paula Echevarría. Los tatuajes forman parte de la vida de la periodista y ella misma ha asegurado en varias ocasiones que tiene varios, aunque nunca ha querido desvelar el lugar exacto de los mismos.

En una ocasión incluso confesó que no se podían decir las zonas donde se encontraban, y desde entonces muchos periodistas han intentado averiguar hasta la saciedad dónde están y su significado. Pese a que ya se han descubierto dos, el último por cierto muy reciente y bastante visible, la incógnita aún permanece pues la propia Sara habló en su momento de varios.

    @Futbol_digital en Twitter

Los tatuajes más visibles de Sara Carbonero

Algunas imágenes en las que Sara lucía tipazo en biquini en una piscina situada en Las Vegas desvelaron que tiene un pequeño tatuaje en la parte baja de la espalda en forma de una pequeña flor. Una imagen tan discreta y sutil que pasó desapercibida hasta ese mismo momento en el que los fotógrafos pudieron al fin captar el famoso tatuaje.

Lo más curioso es que la presentadora ha sido fotografiada en traje de baño en numerosas ocasiones y hasta ese preciso momento nadie se había percatado de su pequeña flor. Y es que parece necesario ampliar esa parte de su anatomía para poder cerciorarse bien de su dibujo impreso porque a simple vista no es muy visible que digamos.

El último tatuaje de la novia de Iker Casillas ha tenido lugar en la muñeca izquierda, y el tatuador de los famosos,Leo Millares, fue el que desveló al mundo la zona tras colgar en su cuenta de Twitter una imagen junto a Sara en la que lucía un vendaje. Carbonero cubría muy bien esa parte de su cuerpo y hasta hace muy poco no hemos podido saber a ciencia cierta lo que llevaba escrito, tan solo que se trataba de algo bastante personal.

FOTOGALERÍA: tatuajes de flores

Al parecer es la palabra "sunshine" (rayo de luz) lo que luce en la muñeca la guapa toledana y su significado está relacionado con su hijo Martín. Su pareja, el portero del Real Madrid, quiso compartir este momento a través de una imagen en Instagram que llevaba por título precisamente sunshine. Y es que para ellos el sol que ilumina y guía sus vidas es su hijo Martín.

    @Vertele en Twitter

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017