Excite

Los tatuajes de Luis Suárez, el futbolista uruguayo

Luis Suárez es jugado está considerado como uno de los mejores delanteros del mundo por su remate y capacidad de desmarque. El futbolista ha formado parte de la polémica en alguna que otra ocasión por su afán de morder al contrario, tal y como si fuera una emulación del mismo Hannibal Lecter.

Suárez es uno de los tantos jugadores que se unen al universo del tatuaje y en su cuerpo hay inscritas con tinta imborrable algunas frases o palabras significativas, y algunos dibujos que en palabras del propio Luis no guardan ningún sentido especial.

    © Getty Images

Los tatuajes distintivos de Luis Suárez

Puede que uno de los más importantes para el deportista sea un tatuaje que tiene en el antebrazo, dedicado en exclusiva a su hija que nació en 2010 cuando él solo tenía 23 años. Delfina es el nombre de su pequeña y el nombre del tatuaje que besa cada vez que celebra un gol.

En relación a este tatuaje existe un anécdota un tanto curiosa, y es que los hinchas del Liverpool, equipo en el que jugó, pensaban que esta inscripción tenía forma de anagrama en honor a su estadio Anfield. Más tarde, el jugador confesó que eso no era así, aunque era una bonita casualidad que seguramente debía formar parte del destino.

En la parte superior del brazo tiene un trival aunque no posee ningún valor simbólico para él. El amor que siente hacia su mujer está grabado a fuego en su corazón y su nombre "Sofi" en la pierna, y justo debajo del gemelo una fecha que hace alusión a sus logros profesionales y que reza "somos campeones de América".

FOTOGALERÍA: los tatuajes de Luis Suárez

Como otro suceso peculiar y anecdótico, el muerdo que el uruguayo propició al defensor italiano Giorgio Chiellini hace unos meses también quedará grabado pero no en la piel del futbolista sino en la de otros. Y es que por muy absurdo que parezca, hay quién ha decidido grabarse en el cuerpo la marca fruto del mordisco con unas palabras que dicen "Suarez was ere", que si las faltas de ortografía no estuvieran presentes significaría "Suárez estuvo aquí".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017