Excite

Los tatuajes de James Rodríguez y su significado

  • Tatuajes y Fútbol - Facebook

A día de hoy es difícil ver un futbolista de élite sin tatuajes, caso que no se corresponde con James Rodríguez, reciente fichaje del Real Madrid. El colombiano si bien no tiene diseños de gran tamaño si tiene varios tatuajes con mucho significado.

En su brazo derecho tiene tatuado el nombre de 'Salomé', hasta ahora su única hija. Como otros tantos futbolistas, cuando marca un gol se besa esta parte de su cuerpo para dedicarle el tanto. Los nombres de su madre (Pilar), su hermana (Juana) y Dani (su esposa) están también marcados con tinta en el bíceps de esta misma extremidad.

En su otro brazo, el izquierdo, en el bíceps, tiene una leyenda inscrita sobre la que el jugador no quiere revelar su significado, aunque lo cierto es que ocupa hasta tres líneas en esta zona del cuerpo. Preguntado por el asunto, dice que es "una frase bonita". Como esa parte del cuerpo queda en gran medida cubierta por la camiseta, aún no se ha descifrado el misterio.

FOTOGALERÍA: Los tatuajes de los futbolistas

Por último, James Rodríguez también tiene un retrato de Cristo en su pierna izquierda, un retrato que queda oculto normalmente al llevar las medias altas y que da buena cuenta de sus convicciones religiosas, de las que suele hacer gala a través de sus mensajes en las redes sociales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017