Excite

Los tatuajes de Chabelita, hija de Isabel Pantoja

Cuando Chabelita saltó a la pequeña pantalla con su sección de Yo soy Isa en el programa de Cazamariposas, empezamos a conocer su pasión por la moda y su afición por las compras, pero desde su incorporación a la plantilla de Telecinco se ha hecho adicta a los mini tatuajes y recientemente ha vuelto a caer en la tentación haciéndose varios tatuajes en honor a su madre encarcelada.

    @alexserrano en Twitter

Todos los tatuajes de Chabelita

La hija de Isabel Pantoja hace tiempo que lucía orgullosa dos tatuajes, uno con la palabra Alberto haciendo alusión a su hijo y no a su ex pareja Alberto Isla, y otro con la iniciales F.R. por su hermano Francisco José Rivera, alías Paquirrín. Lo cierto es que no es muy dada a la originalidad, aunque también es verdad que no hay nada más emotivo que tener a los tuyos grabados en la piel.

En uno de estos programas de moda que conduce Chabelita acudió a un centro de tatuajes y todos estuvimos presentes mientras el tatuador hacia su trabajo y ella no paraba de hacer muecas de dolor. Una de sus mejores amigas le sostenía la mano y el padecimiento se le hizo más llevadero. El resultado fueron dos tatuajes más: una pistola en el costado igual que la figura que luce Rihanna y un quince en números romanos que según confesó hacía referencia a una fecha muy especial, 15 de septiembre, fecha en la que inició algo con alguien cuyo nombre finalmente no reveló.

FOTOGALERÍA: los tatuajes de Chabelita

Lo último ha sido tatuarse unos labios en su brazo derecho como muestra de amor hacia Isabel, y un signo "=" en la mano izquierda que guarda relación con el mensaje que la hija de la tonadilla publicó en Twitter para apoyar a su madre: "Por ti madre #igualdad". De la misma forma, decidió tatuarse en la otra mano el nombre de Dulce, que es la niñera de la familia.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017