Excite

Los tatuajes con un punto y coma se convierten en tendencia en 2015

  • Twitter

A pesar de que tatuarse algo en la piel es 'para siempre' también existen tendencias y modas como ocurre en otros sectores. Una de las últimas ideas que se están imponiendo en este 2015 es la de los tatuajes de puntos y coma, algo que está cargado de significado

Lejos de ser una mera cuestión de estética o de moda, los tatuajes de puntos y coma tienen un significado solidario, ya que responden a una iniciativa lanzada por 'SemiColon proyect' para concienciar sobre las enfermedades mentales y las personas que las padecen.

El tatuaje del punto y coma viene a significar 'esperanza', ya que este símbolo en la gramática representa la continuidad en un enunciado, al igual que pretende hacerlo en la vida de las personas que sufren alguno de estos trastornos.

FOTOGALERÍA: Tatuajes de Flores

Si bien estos tatuajes de punto y coma se han hecho especialmente populares este año, la iniciativa no es nueva, sino que data de 2013, cuando Amy Bleuel lo eligió en honor a su padre, víctima de una enfermedad mental que acabó suicidándose.

Las personas que han decidido tatuarse un punto y coma en solidaridad con estas personas eligen diversos lugares de su cuerpo para hacerlo, pero normalmente la muñeca es el espacio más usual para hacerlo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016