Excite

Los secretos de belleza de Sara Carbonero expuestos al mundo

  • © Getty Image / Loraccosmetics.com

Sara Carbonero es una de las mujeres más admiradas, por eso no es de extrañar que mostremos interés acerca de sus secretos de belleza. Sara no se considera una fashion victim en lo que se refiere al mundo de la moda y la belleza, pero dada su profesión, es perfectamente lógico que deba cuidar su imagen, adquiriendo todo tipo de productos novedosos de gran calidad.

La presentadora, al igual que Paula Echevarría, es embajadora de Pantene, y utiliza sus productos para lavarse el cabello. Tiene la suerte de poseer una buena melena, y en su casa prefiere no dañarla, sin que le sea preciso la ayuda de secadores ni planchas. De la misma manera, la mascarilla Pantene, que normalmente dejar actuar sobre su cabello un par de horas; sobre lo que Carbonera asegura es su mejor secreto para obtener un pelo brillante y sedoso.

La presentadora no es muy dada a las bases de maquillaje y normalmente le basta con colorete, rímel y brillo de labios. De hecho, antes de salir en antena, le maquillan bastante, pero a ella no se le da especialmente bien hacerlo, aunque ni falta que le hace. Las sombras metalizadas son tendencia, pero a Sara no le gustan especialmente los tonos demasiado llamativos. A este respecto, la línea de brillos de Chanel, Lèvres Scintillantes, posee una luminosidad intensa, es de larga duración y posee todo tipo de colores, desde el rosa salvaje hasta múltiples tonalidades pastel.

La novia de Iker Casillas asegura utilizar productos desmaquillantes cada noche, poniendo especialmente atención en sus ojos por ser una zona hipersensible. En este sentido, Yves Rocher se encarga del cuidado de esta zona tan delicada a través de diversos artículos, como el Desmaquillante suave ojos sensibles, que calma y deja una sensación de frescor.

Fotos: los looks de Sara Carbonero durante la Copa de Confederaciones 2013

El color bronceado de la piel de Sara está patente durante todo el año. Una de sus apuestas son los rayos uva que suele utilizar en invierno, y la crema hidratante que emplea cada día para dar vida a su epidermis. En cuestión de galas y eventos a los que suele acudir con regularidad, el brillo especial que mana de su piel se debe en parte al bronceador luminoso de Lorac.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017