Excite

Los riesgos de ponerse moreno con coca cola y con caña de azúcar

Uno de los factores de riesgo de sufrir cáncer de piel, o melanoma, se debe principalmente a la exposición a la radiación ultravioleta. Por eso es fundamental no exponerse en exceso al sol ni a los rayos UVA y UVB, en caso de ser imprescindible siempre se recomienda utilizar cada dos horas de exposición una crema solar.

Aunque mucha gente conocer los riesgos del cáncer de piel asociado a la exposición solar, muchas veces se comenten excesos por conseguir una piel morena, por eso hoy vamos a hablar sobre los riesgos de ponerse moreno con coca cola y con caña de azúcar.

Riesgo de broncearse con coca cola y con caña de azúcar

Existe mucha gente que todavía cree que hay métodos fáciles y seguros para broncearse sin utilizar crema solar. Sin embargo son muchos los riesgos que existen de ponerse moreno con coca cola y con caña de azúcar. En realidad, todos este tipo de métodos caseros para ponerse moreno son un bulo y lo único que se consigue es poner en peligro el órgano más grande del cuerpo, la piel.

Riesgos de broncearse con Coca-Cola

Uno de los bulos más extendidos es que el uso de la famosa bebida de cafeína ayuda a conseguir un precioso y sano bronceado. En realidad, lo único que conseguiremos al untarnos la bebida por todo el cuerpo es teñir la piel y poner en riesgo la salud, además al intentar broncearnos con coca cola, atraeremos a multitud de insectos, como mosquitos que no se separarán de nosotros hasta que eliminemos por completo toda la bebida del cuerpo.

Riesgos de broncearse con caña de azúcar

Existen muchas formas de broncearse con caña de azúcar ya que el mercado podemos encontrar diferentes productos como cremas o toallitas y además se puede acudir a un centro de estética en el que se den baños de caña de azúcar con pistola. Aunque este tipo de bronceado parece no tener riesgos y se consigue un efecto natural, solamente dura unas semanas y cuando uno se expone al sol, debe tener precaución y ponerse crema solar ya que la piel solo está teñida, no bronceada.

Aceite para broncearse

Los riesgos de ponerse moreno con coca cola y con caña de azúcar también es comparable a otros remedios caseros para ponerse moreno. Uno de los más utilizados para conseguir un bronceado es el uso de aceite de oliva, aceite de girasol o de aceite para bebés.

Ninguno de estos es efectivo y lo único que se consiguen son quemaduras de segundo grado por todo el cuerpo, además de manchas de sol y aumentar el riesgo de sufrir cáncer.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017