Excite

Los pros y los contras de los métodos de afeitado más comunes

  • Foto:
  • soyplastic.net

Cada vez más, los hombres también comienzan a ser conscientes de la importancia de un buen cuidado de la piel del rostro para lucir un aspecto joven y saludable. Sin embargo, en ocasiones es complicado conservar la suavidad en la piel cuando tienen que someterse diariamente al afeitado de la zona.

De ahí, la enorme relevancia que tiene la elección del método de afeitado más adecuado a cada hombre. Así, hoy te recordamos algunos de los pros y los contras de las afeitadoras más utilizadas.

  • Eléctricas. Una de sus principales ventajas es que ofrecen una terminación impecable ya que puede lograrse un apurado que difícilmente se logra con las tradicionales maquinillas. Esto es posible gracias a unos cabezales móviles que se adaptan a cada rincón de la cara, consiguiendo llegar allá donde se desee. En cambio, el elevado precio es uno de los inconvenientes principales para quienes rehúyen de este método de afeitado, si bien en los últimos años su coste ha disminuido considerablemente.
  • Maquinillas tradicionales. Más baratas que las afeitadoras eléctricas, las marcas han desarrollado en los últimos años modelos que incorporan geles hidratantes que facilitan el afeitado. Sin embargo, las maquinillas requieren el cambio periódico de cuchillas para que el rasurado del pelo sea el adecuado.

Toque Excite: No dudes en hacer números teniendo en cuenta el coste en cuchillas de recambio en las maquinillas tradicionales y el precio de las afeitadoras eléctricas. Calcula el uso que haces de ambas al cabo de un año para poder decidir qué método es el que más te interesa. Quizás te sorprendas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014