Excite

Los productos para el pelo que más lo miman y cuidan

El cabello sufre a diario multitud de agresiones producidas por el sol, el secador, las planchas y los tintes. Para su cuidado necesitamos hidratarlo con productos para el pelo que lo reparen.

L´Oreal es una marca que innova en productos para el cuidado del cabello. Todos los años se esfuerza por sacar productos nuevos que nos proporcionen el cuidado y el mimo necesario para reparar el pelo castigado por las rutinas diarias. Uno de sus últimos lanzamientos, con Paz Vega como protagonista, nos muestra un producto que hidrata el pelo al máximo. Con el hidra-colágeno el pelo se mantiene hidratado 48 horas evitando el encrespamiento.

Productos como Schwarzkopf son los más usados por los estilistas y profesionales de la peluquería gracias a su variada gama de productos capilares. Uno de los últimos productos lanzados es Gliss Ultimate Repair, una tecnología basada en el Liquid Repair que contiene triple keratina líquida. Este producto además de reparar la superficie del pelo repara también su interior. Entre sus productos destacan los reparadores de puntas de la línea Gliss. Con ellos se reducen considerablemente los efectos devastadores del secador y la plancha.

La gama Garnier tiene infinidad de productos para el pelo. Si lo que buscas es un champú que además de fortalecer el cabello cuide del pelo teñido, con el champú Garnier Fructis color resist protegerás el color a la vez que fortaleces el pelo. Los productos de fijación también destacan por su variedad, donde además de fijadores tienen lacas, espumas o la cera moldeadora Garnier Fructis Style, que permite que el peinado sea más duradero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017