Excite

Los productos Hei Poa con Monoï de Tahití de venta en España

Hei Poa es una firma francesa que comercializa una amplia gama de productos de belleza y protectores solares en base a una fragancia cautivadora que nutre, hidrata, protege y repara la piel y el cabello. Esta fragancia emana del aceite de origen natural procedente de las flores de Tiaré que crecen en la Polinesia Francesa.

Las propiedades cosméticas de los productos Hei Poa son realmente efectivas, de ahí que su popularidad vaya en aumento. Estos tratamientos son innovadores y únicos y son muchos los que desean saber dónde y cómo comprarlos en España.

Esta marca lleva cosechando éxitos en Francia desde hace más de 30 años y ahora podrás encontrar todos sus artículos contactando con ellos a través de su plataforma online www.heipoa.es. Indícales tu lugar de residencia y ellos te informarán sobre los puntos de venta más accesibles.

    @annsod en Twitter

Los productos Hei Poa

Los autóctonos de Tahití solían fabricar el Monoï de Tahití, consistente en macerar en aceite las flores de Tiaré durante 10 días, y después lo introducían en pequeñas botellas de cristal. Pues bien, Hei Poa quiere conservar esta tradición y por eso crea una gama de cuidados siguiendo esta práctica popular.

Su catálogo para cuerpo y cabello está compuesto por cuatro perfumes diferentes: vainilla, coco, Frangipani o Flor de Tiaré, pero también lo conforman otros 3 más específicos: Roucou, Tamanú y Nacres. Estos tres productos no sólo nutren, hidratan y perfuman piel y cabello, sino que además tienen características particulares: dan lugar a una piel luminosa, embellecen tu bronceado y calman las quemaduras solares.

También disponen de protectores solares que ofrecen diferentes factores de protección, del 6 al 30. Esta línea de productos proporciona un bronceado sublime y además te dejará la piel ligeramente perfumada.

Los efectos beneficiosos del Monoï de Tahití

Sus propiedades son muy eficaces para la salud de tu cabello, pues no sólo evitará su encrespamiento, sino que lo suavizará y protegerá para que no se rompa con facilidad. También posee componentes hidratantes muy provechosos para las pieles secas, pues retienen la humedad y, además de mejorar su firmeza, la protegen contra agresiones externas.

Sus efectos son suavizantes, nutrientes y calmantes, y su perfume exótico te lleva a un destino paradisiaco difícil de olvidar.

En este vídeo te explican detalladamente las cualidades del Monoï y cuáles son sus componentes ultra beneficiosos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017