Los precios de la liposuccion en España

Muchas personas deciden volar al extranjero para llevar a cabo sus  intervenciones estéticas, motivadas principalmente, por el bajo precio de este tipo de intervenciones en estos países.

Antes de decidirse por la intervención en el extranjero, es recomendable barajar las condiciones económicas en nuestro país. En concreto,  los precios de la liposucción en España, dependen de multitud de factores, entre los que podríamos encontrar; el tipo de intervención quirúrgica, el reconocimiento o prestigio del cirujano, o la técnica ya que depende del área que se debe intervenir o de la cantidad de grasa que presente la paciente. Si se trata de varias zonas, el doctor encargado podría decidir realizar estas intervenciones en dos sesiones distintas, para que la intervención resulte menos traumáticas para la paciente, aumentandose por tanto,  el gasto de las intervenciones, por necesitar de dos veces el quirófano, dos anestesias, etc.

Aunque como se ha comentado, resulta complicado cerrar un precio final de la liposucción, sin tener en cuenta los factores nombrados, sí que se puede planificar un precio no menor de 2000 euros. Para hacer estos precios más asequibles al cliente, las clínicas de estéticas permiten la financiación de estas intervenciones con grandes facilidades de pago. Dependiento del tipo de liposucción los precios podrían ser:

-Liposucción de piernas: precio entre los 1800 y los 2000 euros.

-Liposucción de abdomen: el precio puede rondar los 4000 euros.

-Liposucción de glúteos: precio entre los 1200 y 1800 euros.

Cuando se solicite el presupuesto de la intervención, no se debe olvidar preguntar qué incluye el mismo: consulta inicial, estudios previos, honorarios del médico, revisiones tras la intervención, medicamentos. Puesto que esto podría encarecer el precio.

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014