Excite

Los perfumes más vendidos en España

Cada vez hay mayor competencia entre las marcas de perfumes y los consumidores cada vez son más exigentes, por lo que existe un gran mercado dispuesto a ofrecerte productos innovadores y de gran calidad en perfumería. Y es tal la selección de perfumes disponibles que, a menudo, nos guiamos por los perfumes más vendidos en España.

Los siguientes aromas son los que de momento se mantienen en lo más alto de la lista de mejor vendidos. Thierry Mugler, Chanel, Dior o Cacharel son algunas de las marcas más prestigiosas, cuyos perfumes se venden extraordinariamente bien. ¿Quieres conocerlos más de cerca?

    @freeitalia en Twitter

Los perfumes con mayor éxito de ventas en España

Angel de Thierry Mugler es uno de los perfumes más exitosos del mercado. Fue el aroma mejor vendido en Francia y el segundo en Europa, y está incluido en la lista de los diez perfumes más vendidos en España. Su aroma es muy dulce y estimulante, y en él encontraremos algunos toques de jazmín, rosas, zarzamoras y vainillas, entre otros aromas y acordes. El algodón de azúcar, el chocolate y el caramelo, sorprendentemente también forman parte de su fragancia.

Amor Amor de Cacharel es jovial, dulce y afrutado. Se lanzó al mercado en 2003 y algunos de sus ingredientes aromáticos son: ámbar, vainilla, almizcle, grosellas negras, naranja, mandarina, jazmín y rosa.

Chanel Nº 5 es uno de los perfumes más icónicos del mundo. Esta fragancia fue creada en los años veinte y se trata de un aroma elegante, clásico y lujoso, por el que se decantan millones de mujeres en el mundo.

Siguiendo con la misma marca, Coco Mademoiselle, un perfume joven, moderno e irresistible, que apuesta por las especies orientales, algunos acordes florales y plantas tropicales como la rosa y el pachuli.

J’Adore de Dior es un perfume con gran presencia en el mercado. Representa la feminidad y el glamour más absoluto, y sus materias primas componen una mezcla exquisita de las frutas más jugosas y las flores más radiantes.

Aura de Loewe se ha reinventado y fue diseñada en 1994, pero volvió al mercado con una fórmula nueva en 2013. Este perfume amaderado es más ligero que su predecesor y se compone de una mezcla intensa de frutas, flores y otras esencias.

En el siguiente vídeo te indicarán los perfumes que ocupan los cinco primeros puestos en la lista de los más vendidos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016