Excite

Los peores peinados de Jennifer López

  • Getty Images

Jennifer López es una de las celebrities que más vemos en eventos públicos, conciertos, alfombras rojas… Llevo muchos años luciendo palmito allá donde va y aunque muchas veces acierta con sus looks, otras sin embargo va inapropiada o poco favorecida. En este artículo analizamos sus peores peinados. Con la melena tan bonita que tiene, no entendemos como la actriz se dejó aconsejar así por sus estilistas y peluqueras para llevar estos peinados, ¿qué os parecen?

La primera imagen corresponde a la alfombra roja de los Oscar en el año 2002. Han pasado más de 10 años, pero todavía no entendemos por qué Jennifer López decidió llevar un peinado tan raro. Ese pelo con volumen, ese intento de tupé y esos tirabuzones no son dignos de una alfombra roja de los Oscar.

Unos años más tarde, para la presentación de una película, la famosa Jennifer López apostó por llevar un moño alto y con volumen, pero que más bien parecía un nido de pájaros. Fue muy criticado, y quizá habría estado bien pero justo con un poco menos de volumen. De los tres peinados es el que menos nos disgusta.

En una gala de los Billboard Awards, Jennifer López quería ir sexy y provocativa, y aunque su maquillaje era muy bonito con unos ojos ahumados y sombra en tonos azules, su peluquera le hizo un moño que no tenía ni pies ni cabeza. Parecía la Princesa Leia de la Guerra de las Galaxias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017