Excite

Los peinados para media melena más fáciles y estilosos

Las medias melenas fueron muy populares en el pasado y ahora vuelven más enérgicas y llamativas que nunca. Los rostros más conocidos lucen en la alfombra roja los peinados de media melena más originales y aseguran estar encantadas con estos cortes que no requieren de un gran mantenimiento. Si no dispones de mucho tiempo para cuidar tu melena, las melenas midi son tendencia para este 2015 y además son muy versátiles. Tan solo tienes que cuidar el corte acudiendo a la peluquería cada dos meses y con eso será suficiente.

Los cortes clásicos vuelven con melenas midi, rectas y con flequillo o sin él. Estos cortes son muy favorecedores pero si estás cansada de lucir el pelo suelto, puedes cambiar de peinado cada vez que quieras.

    @extensionmania_ en Twitter

Peinados de media melena

No creas que este tipo de corte no admite diferentes peinados. Con las medias melenas puedes crear numerosos recogidos y otros rápidos peinados para lucir muy chic. Por ejemplo, puedes hacer una trenza en forma de diadema con el pelo suelto. Tan solo coge la parte de delante que quieres trenzar y coge 3 mechones de cabello. Comienza a trenzar y ves añadiendo nuevos mechones para convertirla en una trenza de raíz. Una vez terminada, sujétala en la parte de atrás con unas horquillas y deja suelto el pelo.

También puedes hacerte una coleta muy brillante. Haz una raya al lado y tensa el cabello como si fueras a hacer un recogido. Sujeta todo el pelo con una goma elástica, dando lugar a una cola de caballo. Si tienes algún evento o fiesta, luce un acabado impecable y estiloso pulverizando el resultado con laca para que la coleta quede pulida y brillante.

Y para las que desean un look femenino y delicado, nada mejor que crear un moño bajo. Además, es muy fácil de hacer. Haz la raya al lado y hazte una coleta baja. Acto seguido, coge tu pelo y da vueltas alrededor, dándole la forma deseada. Por último, fíjalo con horquillas.

En el siguiente vídeo tutorial encontrarás algunas ideas más para recoger tu melena midi.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016