Excite

Los peinados más fáciles para ir perfecta a la oficina

  • Foto:
  • hoymujer.com

Ir correctamente peinada con favorecedores recogidos no debería convertirse en patrimonio exclusivo de los grandes eventos. De hecho, los estilistas nos recomiendan adaptar las tendencias de temporada para poder lucirlos en nuestro día a día en la oficina. Así, te proponemos tres opciones con las que no te equivocarás este otoño.

La coleta es la reina de la temporada

Las razones son bien sencillas. Y es que se trata de un peinado de fácil elaboración y que, por tanto, está al alcance de todo el mundo sin temor a que la inexperiencia pueda arruinar un buen resultado.

Además, la coleta admite un sinfín de variaciones. Desde la coleta alta – una de las preferidas por la actriz española Penélope Cruz– a las que se sitúan en la parte baja de la nuca. Si optas por esta versión, prueba a situarla en un lateral de la cabeza dejándola caer por uno de tus hombros. Además, puedes recurrir a alguno de los accesorios de temporada adaptándolo a cada ocasión.

Moños informales en la oficina

Cuidado con esta opción porque podemos cometer el error de ir demasiado peinadas cuando en realidad pretendemos hacer un recogido cómodo para acudir a nuestro puesto de trabajo. Por ello, te recomendamos moños bajos, ligeramente inclinados hacia un lado, mientras en el otro dejamos varios mechones sueltos a modo de flequillo.

La melena suelta, un valor seguro

Deja que tu cabello luzca en todo su esplendor pero trata de evitar que parezca que no has encontrado el peine esa mañana. Utiliza la plancha y el secador para que tu pelo esté totalmente liso, juega con la raya para cambiar de look cada día y utiliza accesorios tan de moda como las felpas o diademas. Otra buena opción es utilizar algunas de las espumas fijadores de efecto mojado para dar un cambio a tu imagen sin demasiado esfuerzo.

Toque Excite

Una de nuestras opciones preferidas para esta temporada son las coquetas trenzas bajas. Son fáciles de hacer, están totalmente de moda y puedes probar a dejarlas caer por delante de un hombro dándole un toque muy chic a tu look de otoño.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017