Excite

Los peinados de Selena Gómez en cada alfombra roja

  • Getty Images

Selena Gómez es hoy en día una de las jóvenes más famosas de Hollywood. Famosa por interpretar varios papeles en series de Disney, parece que la actriz de momento no ha perdido la cabeza y tiene un futuro prometedor.

Se ha convertido en un ídolo de masas en Estados Unidos (como lo es su ex novio Justin Bieber) y muchísimas son las adolescentes que se fijan en su ropa, maquillaje y peinados para copiarla.

Hacemos un repaso a los peinados que lleva en todos sus eventos y que tam bien le quedan.

- Recogidos informales: no veremos a Selena Gómez habitualmente con peinados demasiado tirantes y moños demasiado elaborados. A la joven actriz y cantantele gustan los recogidos naturales y con algún mechón suelto. Le gustan en particular los recogidos bajos y originales con alguna trenza, como el que llevó recientemente en el estreno de Spring Breakers en Los Ángeles y que nos encantó como look de la semana.

Fotogalería: Los peinados de Selena Gómez

- Ondas: la actriz tiene un pelo con volumen y le encanta llevarlo con este efecto natural. Casi siempre opta por llevar su larga melena suelta y con ondas. A veces con raya a un lado o con un semirecogido y dejando sueltos algunos mechones.

- Pelo liso: pocas veces vemos a la actriz con el pelo liso, pero a veces sí que lo lleva así. Sobre todo en las temporadas en que lo tiene más corto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017