Excite

Los peinados de Miroslava Duma

  • Getty Images

Mirsolava Duma es una editora y estilista rusa que se ha convertido en los últimos años en uno de los personajes más influyentes en el mundo de la moda. Apoya a los nuevos diseñadores y se atreve con todo, aunque también es tradicional a la hora de vestir y luce diseños clásicos. Hace un par de años decidió cortarse el pelo, y su estilo se vió más renovado y rejuvenecido. Además, para su corta estatura (mide 1,60 m. aproximadamente) le favorece más la melena corta que larga.

Y bien, ¿cómo se peina en su día a día Miroslava Duma? Analizamos sus 3 peinados favoritos:

- Peinado con trenzas: es el peinado estrella de esta año, ya sea para novias, invitadas a ceremonias, o chicas un poco más atrevidas. Mirsolava Duma a menudo luce trenzas a modo de corona que le sienta genial. Le dan un toque original y divertido, y puede que a lo mejor a otra persona no le quedasen bien para sus looks de día, pero a ella le sientan de muerte.

- Liso y con raya a un lado le da un aire elegante y sobrio, que es el que más le gusta cuando lleva ropa más seria y clásica. Si quieres llevar este peinado solo tienes que pasarte la plancha y hacerte la raya a un lado si quieres, ¡más fácil imposible!

- Ondulado y con raya en medio quizá sea el peinado que luce con menor frecuencia, pero no por ello el que peor le sienta. Es un peinado más común, por eso no encaja mucho con el estilo de Miroslava Duma, que siempre le gusta destacada o por su ropa, accesorios o peinados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017