Excite

Los peinados de Máxima de Holanda en los actos de su coronación

  • Getty Images

Máxima de Holanda ha sido la protagonista durante estos días, con motivo de todos los actos conmemorativos de su coronación. Durante tres días Amsterdam ha acogido a miembros de todas las casas reales y el ambiente festivo en la ciudad era latente.

Todas las princesas europeas han lucido sus mejores galas y peinados con coronas, y Máxima de Holanda ha brillado una vez más por su estilo y su impecable sonrisa. Estaba feliz y esto se le notaba. ¿Qué peinados ha lucido la ya reina Máxima Zorreguieta?

- Para la cena de gala previa a la coronación optó por un elegantísimo y glamouroso peinados con ondas. Nos encanta esta elección de llevar el pelo suelto. ¿no estaba espectacular? Parece una auténtica actriz de Hollywood.

FOTOGALERÍA: Imágenes cena de gala en Holanda

Para la firma de la abdiación y saludo desde el balcón del Palacio Real, Máxima optó por un sencillo peinado, con raya a un lado y moño bajo. El volumen resaltaba su bonita melena rubia.

- En la ceremonia de Coronación Máxima llevaba el mismo peinado que por la mañana, que tanto le favorecía, pero esta vez con una impresionante corona.

-Después de los actos durante el día y para el paseo por el rio y posterior cena de gala la ya nueva reina de los holandeses llevaba un peinado recogido con ondas y volumen que le hacían muy joven. Un peinado más informal y con toque festivo.

Audrey Fuenmayor Olivares

Me encanta su estilo, eres regia Maxima.

2013-07-15 21:55:02
Audrey Fuenmayor Olivares

Me encanta su estilo, es autentica y maravillosa.

2013-07-15 21:56:05

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014