Los peinados de los Premios Goya 2014: las famosas más guapas

  • Getty Images

Las famosas llevan semanas escogiendo vestidos para la alfombra roja de los Premios Goya 2014, pero tan importante como la elección del vestuario es la elección del peinado. Un buen peinado puede hacer que un look sea perfecto, y un mal peinado puede arruinar un vestido, aunque éste sea precioso y esté acompañado de vistosas joyas.

En estos Premios Goya 2014 hemos podido ver variedad de peinados que han lucido las famosas, teniendo gran protagonismo las melenas con ondas y los recogidos bajos. Todas han llevado peinados muy favorecedores y adaptados a su estilo. Este año no ha habido famosas mal peinadas, todas han estado guapísimas y a continuación analizamos nuestras favoritas:

Belén Rueda apuesta por un moño de estilo italiano, un peinado muy clásico perfecto para ella.

FOTOS: Peinados famosas en los Premios Goya 2014

Marian Álvarez, la ganadora al Goya como Mejor Actriz Protagonista llevaba un peinado que le favorecía mucho, y perfecto para el vestido de Miriam Ocariz que llevaba.

Michelle Jenner, Juan Acosta o Aura Garrido son algunas de las famosas que han optado por llevar el pelo suelto y con ligeras ondas. Sobre todo, nos gusta el efecto despeinado de la melena de Aura Garrido.

Fotos vestidos Premios Goya 2014: famosas en la alfombra roja

Aunque Carolina Bang no haya acertado con la elección de su vestido verde esmeralda de Lorenzo Caprile, sí lo ha hecho con su elegante recogido de ondas al agua.

Blanca Suárez ha sido de las más atrevidas, con una coleta alta con las puntas onduladas. Un peinado muy casual para la alfombra roja, pero que ella ha sabido lucir perfectamente.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014