Excite

Los peinados de los Premios Goya 2013: triunfan los recogidos y las melenas sueltas

  • carrieserena.com / destellosdeglamour.com / formulatv.com

¿Recogido o suelto? En la gala de los Goyas 2013, nuestras actrices lucieron espectaculares con peinados para todos los gustos. La alfombra roja de los Premios Goya 2013 se convirtió una vez más en una pasarela de tendencias en peluquería, con el triunfo de los recogidos informales y las melenas sueltas con la raya al lado.

Muchas famosas lucieron un recogido bajo, más o menos informal. Uno de los que más gustó fue el de Paula Echevarría, uno informal, bajo y con una trenza lateral, que le daba un toque muy romántico. También eligieron el recogido bajo Maribel Verdú, con flequillo; Manuela Velasco, con un mechón ondulado sobre el rostro; o Belén Rueda, con una cinta de adorno.

Otras llevaron una versión del recogido bajo, la coleta baja. Fue el peinado elegido por Blanca Suárez y Macarena García. La primera con flequillo, y la segunda, con la raya en medio.

Entre las que eligieron el recogido alto, Amaia Salamanca, que lució espectacular con un moño tipo colmena, con la parte superior muy cardada y la raya en medio; o María Valverde, mucho más rubia, con un recogido muy informal. Otras de las favoritas de la noche que optó por el recogido alto fue Nieves Álvarez, en esta ocasión, con un moño italiano.

GALERÍA: Looks Premios Goya 2013

También hubo actrices con melenas al viento. Y como no podía ser de otra manera, con las tendencias de las temporadas: las ondas y el peinado lateral. Manuela Vellés y Nadia de Santiago dejaron caer la melena sobre el hombro; e Inma Cuesta y Michelle Jenner eligieron un peinado muy natural, con raya al lado y ondas muy sutiles. Megan Montaner fue una de las más innovadoras, con el pelo corto y suaves ondas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017