Excite

Los peinados de los Oscar 2014: beauty looks de las famosas

  • Getty Images

Si la elección del vestido es importante para acudir a la alfombra roja de los Oscar 2014, el peinados o joyas que se escojan no son menos. Un buen peinado y un buen maquillaje tienen el poder de conseguir salvar un look o hacer que sea un desastre.

Por suerte, este año, casi todas las famosas han acertado con sus peinados, haciendo incluso que su look fuese más perfecto.

A diferencia de otros años hemos visto muchas melenas sueltas, con sencillos y elegantes peinados. Las ondas al agua ha sido uno de los peinados favoritos de las famosas. Cate Blanchett, Sandra Bullock y Kate Hudson han apostado por este peinado.

FOTOGALERÍA: Todos los peinados de las famosas en los Oscar 2014

Los recogidos informales también han tenido protagonismo en la alfombra roja, como por ejemplo los que han lucido Olivia Wilde y Julia Roberts. Julia Roberts, que por cierto, hasta hace una semana tenía el pelo moreno, ha decidido volver a su melena rubia.

Pero también ha habido famosas que han perferido los recogidos clásicos de alfombra roja, moños perfectos que dejan la cara despejada. Por ejemplo, Amy Adams y Penélope Cruz.

Las melenas con efecto despeinado están muy de moda y cada vez son más vistas en la alfombra roja, como la de Jennifer Garder o la coleta de Louise Roe.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017