Excite

Los peinados de los Goya 2015, las famosas más guapas

  • Getty Images

Además de analizar los vestidos de las famosas, la elección del peinado es una decisión importante que puede mejorar un look o destrozarlo por completo. La tendencia de peinados en esta alfombra roja de los Premios Goya 2015 han sido las melenas sueltas. Esta edición hemos visto pocos recogidos y casi ninguna de las famosas ha optado por peinados con trenzas. Te contamos aquí los mejores peinados de los Goya 2015:

- Las ondas al agua son un clásico, y Marta Hazas y Toni Acosta han sido las famosas que se han decantado por este peinado. Las dos llevaban looks muy elegantes y les sentaba fenomenal su peinado con ondas.

- Penélope Cruz y Juana Acosta apostaron por lucir sus largas y famosas melenas con el pelo suelto, simplemente recogiendo algunos mechones con horquillas para despejar un poco su cara.

FOTOS: Los peinados en los Goya 2015

- Nieves Álvarez se ha apuntado a la melena bob, y le copia el peinado a Sienna Miller y Elsa Pataky. Nos encanta este peinado desenfadado que lució la modelo, le da un toque de rebeldía a su look con vestido de Stephane Rolland Alta Costura.

- Quien también ha apostado por una melena suelta un poco más rebelde ha sido Manuela Vellés, que parecía uno de los ángeles de Charlie con su pelo suelto y alborotado.

FOTOS: Alfombra roja Premios Goya 2015

- Blanca Suárez era una de las más esperadas en la alfombra roja, y al igual que Clara Lago se decantó por un elegante y clásico recogido que le dejaba la cara despejada.

- Cayetana Guillén Cuervo se inspiró en la princesa Disney Frozen para su trenza despeinada y con volumen.

- Leticia Dolera y Dafne Fernández fueron de las más sencillas, con un peinado de raya al lado muy engominado que les sentaba genial, gracias en parte también al buen maquillaje.

- La coleta despeinada de Úrsula Coberó era el peinado perfecto para su peinado de Teresa Helbig, ¡todo un acierto!

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016