Excite

Los peinados de Letizia Ortiz en el 2014

  • Getty Images

El 2014 ha sido el más importante en la vida de Letizia Ortiz, ya que se ha convertido en Reina de España. Durante estos 12 meses han sido muchos los eventos, actos oficiales y viajes de su apretada agenda, que le han llevado prácticamente a recorrer parte del punto y mucho rincones de nuestro país.

Ha sido un año también, donde hemos podido comprobar que Letizia Ortiz es una de las más soberanas más elegantes, y hasta la prensa internacional se ha hecho eco de su estilo y su buen gusto a la hora de vestir. Tan importante como la elección del vestido o accesorios es la del peinado, y en eso Letizia tiene un gusto exquisito.

FOTOS: Los peinado de Letizia Ortiz en el 2014

A menudo se le critica porque no arriesga demasiado con su vestimenta, pero es que Letizia Ortiz prefiere hacerlo con los peinados. Para el día a día la Reina de España suele optar por llevar la melena suelta, pero para sus actos más importantes o eventos de noche no lo duda y los bajo recogidos son sus grandes aliados. Analizamos a continuación cuáles han sido los peinados más emblemáticos del 2014 que ha lucido Letizia Ortiz:

- Falso bob: Letizia Ortiz se apunta a este tendencia, y de hecho hemos podido verla lucir este peinado en más de una ocasión, causando una gran sensación y recibiendo elogios de todos los entendidos y críticos y de moda.

- El pelo suelto con trenza lateral fue el peinado que Letizia escogió para el Día de su Coronación en Mayo, y también el peinado que ha lucido en más ocasiones y seguro repite, pues es uno de los que más la favorecen.

- A Letizia Ortiz siempre le han gustado las trenzas, por eso en más de una ocasión o viaje oficial, como el de Bélgica o Estados Unidos, la Reina ha apostado por recogidos con trenzas con toda su melena.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017