Excite

Los peinados de las famosas en los Premios Oscar 2015

  • Getty Images

Esta edición de los Premios Oscar 2015 puede caracterizarse por no ser una de la más especiales. En la entrega de premios no ha habido grandes sorpresas (ni gran expectación) y los vestidos que hemos visto en la alfombra roja han estado bien pero no ha habido modelazos que nos hayan llamado particularmente la ocasión. Lo mismo ocurre con los peinados y looks de belleza de las famosas.

Todas guapas y correctas, que han apostado en la mayoría por peinados sencillos y poco llamativos, para asegurarse de este modo un triunfo seguro. Te contamos a continuación cuáles han sido las tendencias beauty vistas en la alfombra roja de los Premios Oscar 2015:

- La estilista Louise Roe ha sido de las pocas que ha arriesgado, apostando por un look de melena efecto mojado y ojos muy marcados, que al menos conseguían salvar un poco su look.

FOTOS: Peinados Premios Oscar 2015

- Kelly Osbourne y Scarlett Johansson no renuncian a su fuerte personalidad y ambas han lucido sus cabezas con los laterales rapados.

- La melena corte bob de Emma Stone es una de las más envidiadas en Hollywood. La joven actriz se decantó por un sencillo peinados con ondas.

- Julianne Moore y Marion Cotillard (ambas nominadas) no solo acertaron en la elección del color de su vestido (el blanco) sino también el tipo de peinado: un moño bajo sencillo y sin demasiado volumen.

- Las famosas también han optado por llevar las melenas sueltas. Ejemplo de ello son Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Naomit Watts o America Ferrera.

- Si los peinados con trenzas ya están un poco pasados de moda, la nueva tendencia son las coletas. Dakota Johnson ha sido fiel a su peinado de flequillo y coleta alta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016