Excite

Los peinados de las famosas en la gala de los Premios Emmy 2013

  • Getty Images

El pelo corto y las ondas han sido los grandes protagonista de los peinados en los Premios Emmy 2013. Para nuestro agrado tenemos que decir que no ha habido ningún peinado inapropiado, y todas las actrices de la pequeña pantalla se han esmerado por ir elegantes y glamourosas a esta cita anual de los Premios Emmy.

January Jones, Betty en la serie Mad Men, ha sido una de las actrices mejor peinadas. Ha optado por llevar su corta melena con unas originales ondas al agua que le daban un toque chic.

También su compañera de reparto,Elisabeth Moss, nos ha encantado con su melena al estilo pixie y rubio platino, ¡menudo cambio ha dado esta chica!

Fotos Premios Emmy 2013: los peinados de las famosas

Jessica Pare, la francesa que conquista a Don Draper en la serie, estaba muy elegante con el pelo recogido en un peinado informal con ondas. Ha sido de las pocas que ha decidido no llevar el pelo suelto, como el resto de actrices.

Kate Mara acertó con un peinado muy sencillo: media melena lisa engominada y con raya a un lado. De cualquier otra actriz no me habría esperado este look, pero sin duda este es el que más le pega, parece inspirado en los looks minimalistas de su hermana Rooney MaraDesde luego, una vez más podemos afirmar que "menos es más".

Fotos Premios Emmy 2013: los vestidos de la alfombra roja

Y uno de los peinados estrella en la gala de los Premios Emmy 2013 ha sido el de Claire Danes. La actriz de Homeland estaba guapísima con un recogido melena bob que le sentaba genial.

Como ya hemos comentado, las ondas al agua han sido la tendencia favorita, y Alyson Hannigan estaba muy elegante y sexy con un sencillo peinado de este estilo.. ¿Te gustan los peinados con ondas?¿Quién ha sido en tu opinión la más guapa de los Premios Emmy 2013?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017