Excite

Los peinados de la actriz Marion Cotillard

  • Getty Images

Marion Cotillard es una de las actrices con más estilo. No solo representa el perfecto savoir faire francés, sino también la originalidad y el minimalismo. Marion Cotillard es una musa para la marca Dior, y ya ha protagonizado varias de sus campañas. Además de triunfar en el cine también lo hace en el mundo de la moda.

Sus looks siempre son especiales, ya sea por unos zapatos originales, un vestido minimal o unos peinados que solamente ella puede lucir. Nunca antes habíamos visto a una famosa jugar tanto con su pelo y conseguir resultados tan bonitos. Marion Cotillard no tiene miedo, y ella se atreve con tupés, ondas y coletas postizas. El resultado, desde luego, no nos puede gustar más.

El reciente Festival de Cannes 2014 ha sido el escenario perfectos donde hemos podido ver los últimos peinados originales de Mario Cotillard. Para uno de los estrenos la actriz lució un moño recogido con raya a un lado y unas ondas laterales. En otra de las jornadas del festival la actriz llevaba un recogido falso bob muy minimalista, y para otra de sus apariciones llevaba una larga coleta postiza muy original.

Su cara dulce y su permanente sonrisa y sus total looks de Dior hacen que cualquier peinado que luzca la actriz le siente bien.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017