Excite

Los peinados con trenzas de Letizia Ortiz

  • Getty Images

Las trenzas se han convertido en el peinado estrella de la Reina Letizia Ortiz, y cada vez es más habitual verla lucir este tipo de peinados.

Durante algunos de los actos más importantes Letizia Ortiz no ha dudado y ha llevado peinados con trenzas, como lo hizo en la proclamación del Felipe VI. Además, Letizia Ortiz cambia mucho de peinado y no siempre luce las mismas trenzas, analizamos todas las posibilidades que luce la monarca:

- Recogido de moño con trenzas: se está convirtiendo en uno de sus favoritos y consiste en llevar trenzas de raíz que rodean la cabeza y se unen en un moño en la parte trasera. Este ha sido el peinado que ha lucido recientemente en su visita oficial a Bélgica.

- Pelo suelto pero con trenzas laterales: este es uno de los peinados que luce en su día a día, para actos más informales. Consiste en llevar el pelo suelo pero despeja la cara con 2 sencillas trenzas laterales que además le dan un poco de volumen al peinado.

- Trenza de espiga lateral: debido a que no tiene el pelo muy largo no es uno de los peinados que más luzca, pero sí que hemos visto alguna vez a Letizia Ortiz con una trenza de espiga a un lado, un peinado original y favorecedor.

¿Por qué favorecen los peinados con trenzas? Dan un toque original a cualquier look y favorecen mucho, además aportan siempre el aire romántico que tanto se lleva.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017