Excite

Los peinados con trenzas de Blake Lively y Nicole Kidman en el Festival de Cannes 2014

  • Getty Images

Viendo los looks de la alfombra roja del Festival de Cannes 2014 analizamos también los peinados de las famosas. Tan importante como la elección del vestido adecuado es la del peinado, que puede salvar un look o destrozarlo por completo.

Blake Lively y Nicole Kidman coincidieron con su estilo y ambas llevaban un peinado con trenzas, que según parece, serán las grandes protagonistas de la alfombra roja en este Festival.

Los peinados con trenzas favorecen mucho y además hay variedad de estilos, para conseguir un look más romántico, bohemio o desenfadado. Las famosas a menudo apuestan por peinados y recogidos con trenzas, saben que casi siempre es un acierto seguro.

El peinado que más nos ha gustado es el de Blake Lively, que llevaba una trenza desecha que nacía de una coleta alta. Un peinado sofisticado que completaba su look de actriz de Hollywood.

El peinado con trenza de Nicole Kidman nos gusta menos. No sabemos si es por su extrema delgadez, el vestido feo de Giorgio Armani o el exceso de botox, pero lo cierto es que la actriz no estaba tan guapa como la hemos visto otras veces. Su peinado consistía en una trenza baja lateral y bastante desecha también.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017