Excite

Los peinados con corona de las Princesas Europeas coronación de Máxima y Guillermo de Holanda

  • Getty Images

Amsterdam está viviendo uno de los momentos más importancia de su historia: la coronación de Máxima y Guillermo de Holanday hasta la bonita ciudad holandesa se han desplazado los representantes de la realeza europea. Un día antes de que Máxima y Guillermo se conviertan en reyes, ha tenido lugar la cena de gala previa.

Allí hemos podido ver a varias princesas euopeas lucir sus mejores galas y también sus mejores joyas. Nosotros nos hemos fijado especialmente en sus peinados y en cómo lucen sus coronas.

Máxima de Holanda, que estaba guapísima y radiante, ha lucido una preciosa y sencilla corona que le favorecía muchísima. En vez de optar por hacerse un recogido con un elaborado moño (como habría sido de esperar)ha optado por ser más original y llevar el pelo suelto, con unas bonito peinado de ondas que le daba muchísimo glamour.

Letizia Ortiz y Mary de Dinamarca las más elegantes

Letizia Ortiz ha optado por un sencillo y natural recogido con un moño bajoy raya a un lado. Estaba muy guapa y natural, aunque quizá nos habría gustado verla con algo más atrevido y rompedor.

¿Quién fue el hombre más elegante de la noche?

La Princesa Mette-Marit no ha acertado con la elección de su peinado, que no le favorecía nada y no era digno de una ocasión así. Ha querido lucir un peinado con efecto despeinado y cierto aire bohemio. Un moño bajo con raya en medio ya algún mechón suelto que no es lo más apropiado para una cena de gala.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017