Excite

Los peinados con coleta en el Festival de Cannes 2013: Blanca Suárez y Nicole Kidman

  • Getty Images

Ya ha arrancado la 66ª edición del Festival de Cannes 2013 y numerosas son las actrices que han desfilado por la alfombra roja. El glamour de la costa francés unido a un festival de cine, hace que este evento sea uno de nuestros favoritos, y que podamos disfrutar de un gran despliegue de moda, belleza y joyas que lucen todas las famosas, tanto en las presentaciones de día como de noche.

Los looks de las famosas se caracterizan por ser elegantes y glamourosos, aunque, como siempre, también hay algunos fallos. Esta edición de momento se está destacando por no ver ni peinados ni maquillajes demasiado sofisticados (como los que sí pudimos ver en la gala punk del Metropolitan de Nueva York), pero nos han llamado la atención los originales peinados con coleta que han lucido Nicole Kidman y Blanca Suárez.

Festival Cannes 2013: los looks de la alfombra roja

La actriz australiana Nicole Kidman es uno de los miembros del jurado este año, y nos ha encantado verla con un atrevido y extravagante peinado de tupé y coleta. Ella siempre acude a los eventos con la melena suelta, lisa y raya a un lado, por eso nos ha gustado verla con este nuevo look que tan bien le sentaba.

Por otro lado, Blanca Suárez también ha optado por un recogido con coleta, ¡y el resultado es maravilloso! Es una de las actrices españolas más guapa y le sienta genial cualquier tipo de peinados. Últimamente la veíamos con el pelo sueldo y flequillo cortina, y esta coleta alta con el pelo despejado de la cara le favorece muchísimo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017