Excite

Los moños postizos de Letizia Ortiz

  • Getty Images

Atrás han quedado los originales peinados con trenzas y recogidos que hemos visto a Letizia Ortiz en tantas ocasiones y que tanto nos han gustado. Hace unos meses la Reina Letizia sorprendió a todos con un corte de pelo estilo bob que le favorecía muchísimo y le hacía tener un aire más fresco y juvenil. Algunas veces ha lucido este corte de pelo con la melena extralisa o con el pelo ondulado, sin embargo, para las ocasiones más especiales últimamente la Reina luce peinados con la melena recogida y moños postizos.

Estos moños postizos apenas se notan, pues imaginamos que el pelo con el que están hecho es de la mejor calidad. Lo que no nos gusta es verla un día con el pelo corto y al día siguiente con un recogido lleno de volumen, quizá porque nos parece que da una imagen un poco artificial.

Letizia luce estos peinados con moños postizos con raya al lado y en ocasiones con el pelo liso y volumen o también apuesta por moños con efecto "informal" que juegan con los mechones ondulados de su melena.

Muchas famosas lucen flequillos postizos,como Paula Echevarría, Penélope Cruz o Blanca Suárez, y seguro que ahora se pone también de moda los moños postizos, como los que luce Letizia Ortiz.

Además de llevar las pestañas postizas, Letizia no lo duda y luce moños postizos. ¿Demasiado artificial su apariencia? Tengamos también en cuenta que sus retoques estéticos están cambiando su imagen y ya pocos reconocen a la Letizia Ortiz de hace 10 años.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016