Excite

Los moños más originales de la Princesa Letizia Ortiz

  • Getty Images

La Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, está modernizando un poco su estilo, y no solo lo podemos ver por su ropa, sino también por los peinados que ha lucido últimamente.

Doña Letizia suele llevar el pelo suelto, a veces liso y otras veces más ondulado, pero sin embargo para sus eventos más importantes o cenas apuesta por peinados recogidos, y nos hemos fijado en los originales moños que ha llevado la Princesa.

Durante su viaje oficial a Estados Unidos, donde la Princesa Letizia Ortiz conquistó a todos con su estilo, a nosotros desde luego nos ha conquistado con sus modernos peinados.

El que más nos gusta es el peinado falso bob, que consiste en recoger el pelo por la parte de abajo con horquillas, dando la sensación de que tienes una melena mucho más corta. Este es un peinado que está de moda y ya algunas famosas de Hollywood lo han llevado en la alfombra roja, como Claire Danes. Además, también, Letizia está apostado por peinados más sencillos y con poco volumen: por ejemplo nos gusta también mucho supeinado de moño a un lado y todo el pelo tirante. Este peinado rivalizó en protagonismo con su vestido de espalda transparente.

Aunque también seguimos viendo a la Princesa Letizia Ortiz con peinados clásicos, como el que lució para la entrega de los Premios Príncipe de Asturias este año 2013.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017