Excite

Los mejores trucos para blanquear los dientes

Los dientes que se vuelven amarillentos o con manchas son signos inequívocos del paso del tiempo, aunque también pueden aparecer a una edad temprana como consecuencia de ciertos hábitos como fumar o por la ingesta de bebidas como el café, el té o los refrescos de cola. Existen algunos remedios eficaces capaces de blanquear los dientes como enjuagarse la boca después de cada bebida, cepillarse los dientes dos veces al día, dejar de tomar tanto café o dejar de fumar. Sin embargo, también existen algunos trucos para blanquear los dientes de manera natural y son muy efectivos, ¿quieres conocerlos?

    @ElNacionalWeb en Twitter

Trucos caseros para tener los dientes blancos

Uno de estos trucos consiste simplemente en masticar con asiduidad algunas frutas o verduras, que en esencia actúan como excelentes limpiadores de la placa dental y además contribuyen a eliminar el mal aliento. Se trata del apio, las manzanas, el brócoli o las zanahorias.

Las fresas son ricas en vitamina C y antioxidantes y además tienen ácido málico que te ayudará a tener los dientes más blancos. Tan solo frota su pulpa en tus dientes durante unos minutos y a continuación enjuaga la boca y utiliza hilo dental para eliminar los restos de semillas.

El bicarbonato de sodio también te ayudará a blanquear tus dientes. Añade a tu cepillo de dientes un poco de este producto y cepíllalos como si fuera pasta de dientes, aunque no debes olvidar que el bicarbonato no es su sustituto sino un remedio más a añadir.

De igual forma, puedes sustituir el bicarbonato de sodio por sal, e incluso mezclar una cucharadita con zumo de limón y cepillar los dientes con este compuesto efectivo. Después, enjuaga tu boca con agua fría.

La piel de naranja es una solución ciertamente eficaz. Estamos hablando de la parte blanca que está situada debajo de la cáscara y que posee una sustancia o limpiador natural llamado limoneno. El procedimiento a seguir es muy sencillo. Pela la naranja (no debes olvidar lavarla antes) y frota tus dientes con la parte interna de su piel. A continuación, lava tu boca como haces cada día.

En el siguiente vídeo descubrirás otro truco para blanquear tus dientes en el que se utiliza cáscaras de plátano.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016