Excite

Los mejores trucos de maquillaje para las invitadas a una boda

En ocasiones se nos presentan acontecimientos especiales, como puede ser una boda, y necesitamos estar impecables ese día para formar parte del grupo de invitadas más atractivas. En el maquillaje de bodas para invitadas existen algunos trucos que deberías aprender, pero antes de conocerlos, has de saber que es necesario diferenciar entre una boda de día o de noche, pues existen diferentes alternativas dependiendo del momento.

    Twitter

Maquillaje de día y de noche para bodas

Para el maquillaje de día es recomendable lucir un maquillaje en una tonalidad neutra. De ese modo, siempre resultará perfecto independientemente del color de nuestro vestido. Antes de nada es necesario limpiar e hidratar bien el rostro y que utilices una base de maquillaje. A continuación, aplica un corrector para corregir todo tipo de manchas, rojeces y granitos de la piel, e iluminador para dar vida al rostro.

Ahora toca aplicar el fondo de maquillaje, cuya finalidad es eliminar un rostro apagado y lucir, en su lugar, una piel radiante. Extiende bien el producto con ayuda de un pincel, y acaba con los posibles brillos a través de los polvos compactos.

Para las mejillas es conveniente utilizar coloretes en tonos rosados, y para los labios un color nude o rosa claro, dando volumen a los labios a través de un gloss transparente, que deberás aplicar dando pequeños toques justo en el centro. En cuanto a los ojos, es preferible utilizar un lápiz color marrón, seleccionar una sombra de ojos natural con reflejos dorados y terminar con una o varias capas de máscara de pestañas.

El maquillaje de noche puede ser más intenso, aunque no conviene recargarlo demasiado. Aplica una base de maquillaje mate pero que sea luminosa, después aplica el maquillaje normal de día, el corrector, el iluminador y no te olvides de los polvos compactos en frente, nariz y barbilla.

Las sombras de ojos en tonos marrones o de efecto metálico suelen ser todo un acierto. Aplica la primera en la esquina del ojo y la segunda en todo el párpado móvil, y difumínalas bien. Por último, potencia tu mirada utilizando lápiz marrón y máscara de pestañas.

Utiliza coloretes marrones con reflejos dorados para dar luz a tus pómulos, y en los labios apuesta por colores más llamativos en tonalidades rosas o rojas.

En el siguiente vídeo tutorial, Elle te explica muy bien cómo obtener un maquillaje natural para una boda.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016