Excite

Los mejores tatuajes del mundo

Es difícil catalogar los mejores tatuajes del mundo pues son numerosos los tatuadores de nivel que existen en todo el mundo y son muchísimas las personas que se prestan a tatuarse la piel con diseños realmente innovadores. De hecho, en la XVII Convención Internacional del Tatuaje, que tuvo lugar en Barcelona, participaron más de 180 artistas procedentes de más de 30 países y los cientos de tatuajes que se pudieron ver allí no tenían desperdicio. La próxima cita tendrá lugar en octubre de 2015 y se volverá a reunir lo mejorcito de este arte corporal.

Hoy día, el mundo del tatuaje ha evolucionado enormemente y podemos encontrarnos con dibujos muy realistas y sorprendentes. Muy lejos queda la imagen negativa endosada al tatuaje, pues hoy sorprende por su creatividad y por los significados de sus dibujos; significados que en ocasiones narran la vida de las personas que los llevan.

    @juliobata en Twitter

¿Cómo son los mejores tatuajes del mundo?

Los mejores tatuajes del mundo o al menos los más impresionantes llevan desde figuras de animales o rostros humanos hiperrealistas, hasta diseños minimalistas u orientales, todos ellos diseñados en exclusiva para el tatuado pues no hay que olvidar que son permanentes y duran toda la vida.

Estos tatuajes se rigen por la libertad de los que deciden tatuarse pero sin vulnerar los derechos ajenos, ni menospreciar a los demás. Además, los tatuajes deben cumplir una función personal e ir acordes a una identidad sin basarse en una moda pasajera que viene y va.

Los mejores tatuajes generalmente son los más llamativos en cuanto a colores o dibujos creativos se refiere. Cada vez son más los que se apuntan a esta moda urbana, que despliega todo su potencial para dar lugar a los tatuajes más bellos. Generalmente no se trata solo de calaveras, lobos o rostros hermosos, sino que siempre hay algo más, detalles simbólicos que rodean la figura central. Un trabajo sumamente cuidado cuyo resultado, siempre y cuando se escoja a un profesional experimentado en el diseño, suele ser espectacular.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016